miércoles, 11 de agosto de 2010

Abrazo Simbólico por la Seguridad

3 comentarios:

  1. Es muy buena la propuesta de la Comunidad;debemos darle publicidad. Santa Fe debe seguir siendo una ciudad tranquila para vivir.

    ResponderEliminar
  2. SUPE POR OTROS COMENTARIOS QUE HAY GENTE QUE NO ESTA DEACUERDO CON EL ABRAZO SIMBOLICO POR LA SEGURIDAD. SE NOTA QUE NO HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE NADIE A CAUSA DE LA INSEGURIDAD O SERAN LOS CAUSANTE DE ESTO. SOLO DIGO QUE QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJO QUE ESTA CRECIENDO Y NO QUISIERA ENTERARLO EL DIA DE MAÑANA ACAUSA DE ALGUIEN QUE SE LE OCURRIO ROBARLE NO SOLO EL CELULAR SINO SU VIDA, COMO LE TOCO AL HNO DE MI AMIGA.
    SIGAMOS UNIDOS POR UN SANTA FE MAS SEGURO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nati y Ale por compartir sus opiniones. Como manifiesta Nati la inseguridad en Santa Fe se ha acentuado como consecuencia de los hechos de violencia. No podemos dejarnos vencer por el miedo o ser meros espectadores; es positivo que le manifestemos a lo gobernantes nuestra preocupación. Así lo han hecho el grupo promotor del abrazo como los vecinos que se sumaron a la propuesta, entendiendo que la seguridad no pasa solo por mayor presencia policial sino también mediante la adopción de medidas mas profundas y complejas que garantice a todos los santafecinos la seguridad: personal, familiar, educacional, sanitaria, laboral que nos permita realmente vivir en comunidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.